Instrucciones

Pasos a seguir

Si quiere que los datos de su institución se vean reflejados en el Mapa, es necesario que siga los pasos que se detallan a continuación.

Abierto desde el 14 al 31 de octubre

NOTA: Una vez enviado el formulario, hay un proceso de tratamiento de los datos para integrarlos en el Mapa. Por ello, la visualización de los datos no es inmediata.

1. Registro

Para poder cumplimentar el formulario es necesario estar registrado.

Facilite únicamente direcciones de correo electrónico corporativas o de la organización o entidad que va a registrar. La información del registro se tratará de forma confidencial y solo será usada para contactar, en caso de que sea necesario.

Use el botón ACCESO que aparece en el menú superior.

2. Info entidad

Una vez acceda con su usuario y contraseña, aparecerá la opción de menú "1.INFO ENTIDAD" que habrá de cumplimentar con la información de su entidad. En caso necesario, podrá haber varios formularios por entidad, en ese caso, especifique claramente su departamento o división.

 

3. Completar formulario

Tras completar los datos de la entidad aparecerá una nueva opción de menú: FORMULARIO donde podrá proporcionar información del plan coordinado de IA, tecnologías, áreas estratégicas, proyectos, infraestructuras, formación y visión estratégica.

RECUERDE QUE DEBE COMPLETAR LOS DATOS MARCADOS COMO OBLIGATORIOS ANTES DE GUARDAR EL TRABAJO REALIZADO EN SU FORMULARIO.

Una vez incorpore la información obligatoria podrá editarla hasta que incorpore la Declaración Responsable.

4. Firma representante legal

Es necesaria la firma del representante legal para la validación de los datos. Una vez completado el formulario, su representante legal deberá subir el pdf proporcionado firmado digitalmente en este aplicativo. Si no dispone de una aplicación de firma pinche aquí. Recuerde que una vez que se suba la declaración responsable no podrá editar los datos proporcionados.

 

Pasos a seguir

 

La publicación de los datos se realizará de forma agregada en el mapa de capacidades de tecnologías en Inteligencia Artificial. Adicionalmente, el mapa permitirá ver los datos individualizados por entidad incluidos en los campos OBLIGATORIOS del formulario.