Instrucciones

Se ha cerrado el plazo para remitir su contribución.

Muchas gracias por su ayuda en la elaboración del Mapa de Capacidades de IA.

Pasos a seguir

Para dar de alta la información es necesario seguir los siguientes pasos:


1. Registro

Para poder cumplimentar el formulario es necesario estar registrado.

Facilite únicamente direcciones de correo electrónico corporativas o de la organización o entidad que va a registrar. La información del registro se tratará de forma confidencial y solo será usada para contactar, en caso de que sea necesario.

Use el botón REGISTRO que aparece en el menú superior.

2. Info entidad

Una vez acceda con su usuario y contraseña, aparecerá la opción de menú "1.INFO ENTIDAD" que habrá de cumplimentar con la información de su entidad. En caso necesario, podrá haber varios formularios por entidad, en ese caso, especifique claramente su departamento o división.

 

3. Completar formulario

Tras completar los datos de la entidad aparecerá una nueva opción de menú: FORMULARIO donde podrá proporcionar información del plan coordinado de IA, tecnologías, áreas estratégicas, proyectos, infraestructuras, formación y visión estratégica.

Una vez incorpore la información, podrá editarla para modificarla o incorporar más datos hasta el 12 de julio de 2019 a las 14h.

4. Firma representante legal

Es necesaria la firma del representante legal para la validación de los datos. Finalizado el plazo de aportación de información al cuestionario, y hasta el día 15 de julio a las 14h, su representante legal deberá subir su formulario firmado digitalmente en este aplicativo. Si no dispone de una aplicación de firma pinche aquí.

 

Pasos a seguir

 

La publicación de los datos se realizará de forma agregada en el mapa de capacidades de tecnologías en Inteligencia Artificial. Adicionalmente, el mapa permitirá ver los datos individualizados por entidad incluidos en los campos OBLIGATORIOS del formulario.